Abdominoplastia Las Vegas - Abdominoplastia

Una abdominoplastia en Las Vegas con el Dr. Samir Pancholi puede ayudarlo a adelgazar su cintura mientras aumenta su confianza. Este procedimiento de cirugía estética, también conocido como abdominoplastia, ayuda a moldear la área del vientre eliminando el exceso de grasa y piel, revelando un abdomen y una cintura tonificada y contorneada. Es un procedimiento común entre hombres y mujeres que también puede restaurar o fortalecer los músculos del abdomen debilitados.

¿Cómo puede ayudarme una abdominoplastia?

Existen algunas razones diferentes por las que podría desear tensar su abdomen. Tal vez haya probado todas las versiones de “Consiga un vientre plano en 6 semanas”, pero no importa qué tan bien coma o cuánto ejercicio haga, todavía tiene barriga. Desafortunadamente, hay algunas cosas que la dieta y el ejercicio no pueden abordar. Si está experimentando alguno de los siguientes, puede ver si este popular procedimiento, ya sea una abdominoplastia completa o una miniabdominoplastia, es adecuado para usted.

“Me encanta todo sobre este proceso… El Dr. Pancholi es un mago tiene manos mágicas. Hizo un trabajo increíble con mi abdominoplastia. También me hice Renuvion en la espalda. Las enfermeras y los anestesiólogos también fueron increíbles. Gracias a todos por el increíble cuidado que tuvieron conmigo. Gracias por hacerme sentir seguro y confiado sobre la decisión de obtener uno. Ojalá lo hubiera hecho antes”.

– Paciente real de abdominoplastia 2023 del Dr. Pancholi

Apretar los músculos abdominales después del embarazo

Durante el embarazo, los músculos abdominales se separan naturalmente, una condición llamada diástasis de rectos. En muchos casos, nunca vuelven a ser como eran. A veces no importa cuántos abdominales hagas; simplemente terminas con abdominales fuertes y estirados en lugar de abdominales apretados y planos con la cintura que deseas. ¡Algunas personas tienen una gran genética y sus abdominales parecen recuperarse sin ningún tipo de abdominales! Para el resto de nosotros, una abdominoplastia podría ser la respuesta.

Una abdominoplastia también suele ser uno de varios procedimientos en un cambio de imagen de mamá completo.

Apretar y remodelar la cintura después de la pérdida de peso

Cuando aumenta de peso, la grasa se puede acumular alrededor de los órganos abdominales, lo que los empuja desde adentro y los estira. Con una pérdida de peso significativa, la grasa se encoge, pero los abdominales se pueden estirar permanentemente. Si este es su caso, una abdominoplastia puede ayudarlo a obtener el abdomen plano que está buscando tensando los músculos y eliminando el exceso de piel suelta.

Eliminar la piel suelta

Las personas a las que les molesta principalmente la piel floja también pueden beneficiarse de una abdominoplastia. En lugar de los músculos abdominales, la atención se centra en lograr una piel suave y tersa y, con suerte, en eliminar algunas estrías. Si la piel suelta se limita a debajo del ombligo, una miniabdominoplastia puede ser suficiente. Si la piel suelta está por encima y por debajo del ombligo, una abdominoplastia completa proporcionará el mejor contorno general.

¿Debería hacerme una abdominoplastia?

Un candidato ideal para esta cirugía es alguien con buena salud y con un peso saludable y estable. Aunque la mayoría de las personas tiene en mente un objetivo de peso, este número debe ser alcanzable y mantenido. Hacer una dieta estricta a un número demasiado bajo a menudo resultará en una recuperación hasta el peso que dicte su estilo de vida.

Un mejor enfoque puede ser comprometerse con un programa de dieta y ejercicio que sea realista para que usted lo mantenga y pueda producir un peso estable. En ese momento, es más probable que tener una abdominoplastia le permita regresar a su programa de dieta y ejercicio, después de la cirugía y, con suerte, perder algunas libras más en lugar de aumentar de peso y desarrollar una apariencia que quizás no le guste.

Para las mujeres, es mejor asegurarse de que no desean tener más hijos antes de la cirugía: la abdominoplastia no dañará su embarazo, pero tampoco desea desentrañar todo lo que acaba de corregir con la cirugía.

Obtenga detalles sobre qué esperar con la cirugía estética de abdomen y la recuperación

¿Cómo son las cicatrices de la abdominoplastia?

Una de las preguntas más comunes que recibimos sobre las abdominoplastias es “¿Cuánto tiempo durará la cicatriz?” Puede estimar esto en casa mirándose en el espejo. Determine dónde su piel comienza a arrugarse o doblarse en cada lado de su abdomen. Esto predecirá cuánto tiempo tendrá que ser su cicatriz para proporcionarle un contorno suave.

Colocación de la incisión durante la abdominoplastia

La siguiente pregunta más común es “¿Dónde estará?” El Dr. Pancholi tiene cuidado de colocar las incisiones de la cirugía estética de abdomen lo más bajas posible y con una curva suave a medida que avanza hacia los lados, de modo que las cicatrices resultantes puedan ocultarse fácilmente debajo de la parte inferior de un traje de baño. Si bien el buen cuidado de la cicatriz es clave para un desvanecimiento óptimo, el Dr. Pancholi generalmente puede mejorar una cicatriz menos que satisfactoria si es necesario.

Si el Dr. Pancholi está haciendo una incisión en el ombligo (generalmente con una abdominoplastia estándar o extendida), siempre intentará colocar incisiones para que la cicatriz quede oculta dentro del ombligo a medida que su cuerpo sana. De hecho, el Dr. Pancholi va un paso más allá: cuidadosamente remodela y reposiciona el ombligo para asegurarse de que se vea hermoso y se asiente en la ubicación más natural a lo largo de su abdomen después de la cirugía.

Cirugía de abdominoplastia: Esculpir un hermoso ombligo

El Dr. Pancholi termina una abdominoplastia esculpiendo y refinando el ombligo. Advertencia: el video contiene imágenes gráficas de cirugías en vivo. Se recomienda la discreción del espectador.

This contains graphic images.

Click to verify you are at least 18 years of age to view this video.


Vea más videos de abdominoplastia del Dr. Pancholi

¿Necesito una abdominoplastia completa o mini?

Para aquellas que han visto cómo sus abdominales se juntan mucho después del embarazo o la pérdida de peso, pero que tienen piel floja entre el ombligo y el área púbica, una mini abdominoplastia puede ayudar a tensar esa área, usando una incisión más pequeña que la abdominoplastia tradicional. No se necesitan cicatrices en el ombligo y la piel flácida puede mejorar drásticamente. La ventaja de esta opción es la disminución de la cicatrización y una recuperación relativamente rápida. Sin embargo, se trata muy poco músculo o piel por encima del ombligo, si es que se trata alguno, por lo que menos pacientes son buenos candidatos para esta opción.

Liposucción vs Abdominoplastia: ¿Cuál es la mejor opción para mí?

Si sus abdominales están tensos y no tiene piel extra o floja, la liposucción podría ser la opción adecuada para usted. La liposucción trata la capa de grasa entre la piel y los músculos del estómago. También funciona bien para el individuo que no fluctúa en el peso. Al igual que con una abdominoplastia, los resultados de la liposucción son mejores sin aumento de peso.

La liposucción se realiza regularmente junto con una abdominoplastia, a veces denominada lipoabdominoplastia. Muchas personas tendrán la cintura y la parte baja de la espalda contorneadas para tener una cintura elegante alrededor de la sección media, lo que hará que la camisa ceñida se ajuste mejor en todos los lugares correctos. La combinación de estos procedimientos también puede reducir el trauma del tejido durante el procedimiento.

¿Cuáles son los beneficios de la liposucción con abdominoplastia?

El Dr. Pancholi explica por qué una cirugía combinada de liposucción y abdominoplastia puede lograr un resultado aún mejor para sus pacientes. Advertencia: el video contiene imágenes gráficas de cirugías en vivo. Se recomienda la discreción del espectador.

This contains graphic images.

Click to verify you are at least 18 years of age to view this video.


Vea más videos de abdominoplastia del Dr. Pancholi

Acerca de su proceso de abdominoplastia de Las Vegas con el Dr. Pancholi

Una abdominoplastia puede ser la mejor opción de tratamiento para usted. Al mismo tiempo, es importante que tenga expectativas realistas de los resultados y las cicatrices. Dado que la abdominoplastia remodela los músculos, la cirugía y la recuperación requieren que tengas buena salud y paciencia. Las mejoras dramáticas en la forma en que su ropa le queda y le favorece, así como el aumento de confianza que probablemente experimente, valen la pena. Con las expectativas adecuadas, una abdominoplastia puede ser un viaje quirúrgico muy gratificante.

Comenzamos en su consulta inicial de abdominoplastia

Durante la consulta inicial de abdominoplastia en nuestra práctica en Las Vegas, el Dr. Pancholi realizará una evaluación completa para determinar qué tratamiento será mejor para usted. El Dr. Pancholi se tomará el tiempo para analizar y comprender sus expectativas y determinar si sus objetivos son realistas para su cirugía. Dependiendo de su condición y objetivos, es posible que no necesite someterse a un procedimiento de abdominoplastia. La liposucción VASER, realizada por sí sola, puede generar el mejor resultado. El Dr. Pancholi discutirá los pros y los contras de cada opción durante su consulta.

Si tiene condiciones médicas como diabetes, mala circulación, enfermedad cardíaca, pulmonar o hepática, usa productos de nicotina, tiene antecedentes familiares de coágulos de sangre o toma ciertos medicamentos, etc., puede tener un mayor riesgo de complicaciones. Es importante que divulgue minuciosamente su historial médico para que estos elementos puedan evaluarse y abordarse adecuadamente antes de la cirugía.

Vea al Dr. Pancholi realizar una abdominoplastia paso a paso en nuestra biblioteca de videos

Cómo prepararse para su próxima cirugía con el Dr. Pancholi

Sabrá cómo prepararse para su cirugía ya que recibirá pautas e instrucciones sobre qué comer y beber. También aprenderá qué vitaminas y medicamentos es aceptable tomar el día de la consulta. Recomendamos enfáticamente el Programa de Apoyo para la Recuperación de Vita-Medica. Este kit de suplemento nutricional de un mes está diseñado específicamente para acelerar la cicatrización de heridas quirúrgicas, apoyar el sistema inmunológico y minimizar la inflamación mientras reduce los hematomas.

Para pacientes que fuman, es fundamental que dejen de fumar al menos cuatro semanas antes de la abdominoplastia; tampoco pueden fumar por lo menos cuatro semanas después de su procedimiento. Como la capacidad de curación de su cuerpo puede verse afectada, es importante no seguir una dieta estricta antes de la cirugía. Si desarrollas una infección o un resfriado de cualquier tipo, asegúrese de informar al Dr. Pancholi lo antes posible. Es posible que sea necesario posponer su cirugía.

Debe hacer arreglos para que alguien lo lleve a su casa, así como también para que alguien lo cuide uno o dos días después de la cirugía. Algunos pacientes prefieren recuperarse en un centro de postratamiento, mientras que otros prefieren curarse en casa.

Descargue nuestras instrucciones postoperatorias básicas para una abdominoplastia

Recuperación de la abdominoplastia

¿Cómo me veré durante y después de la recuperación?

Inicialmente, los resultados de los pacientes de abdominoplastia son difíciles de ver debido a la hinchazón. Durante la primera semana después de la cirugía, la hinchazón mejorará y comenzará a verse cada vez más en forma. Una vez finalizada la recuperación verás un abdomen más plano, definido y tonificado. Si su nueva forma se mantiene con una dieta y ejercicio continuos, es posible obtener resultados duraderos. Vea fotos de resultados de abdominoplastia de pacientes reales.

Before & After View Patient Results & Save Your Favorites > Tummy Tuck Before and After Gallery

Recuperar la normalidad de su vida después de una abdominoplastia

Es posible que no vuelva a sentirse como usted mismo durante algunas semanas o algunos meses. Sin embargo, si está en buenas condiciones físicas y tiene músculos abdominales fuertes, la recuperación de esta cirugía puede ser mucho más rápida. Si bien muchos pacientes no pueden regresar al trabajo durante aproximadamente tres semanas, algunos descubren que pueden regresar al trabajo después de dos semanas. Por lo general, se tarda entre cinco y siete días en volver a conducir.

Incluso si se está levantando y caminando por la casa, estando activo o haciendo ejercicio de alguna forma es muy importante para su recuperación después de una abdominoplastia. No solo te ayudará a sanar mejor; puede reducir la hinchazón, tonificar los músculos y reducir la probabilidad de que se formen coágulos de sangre. Por lo general, los pacientes deben evitar el ejercicio vigoroso, incluido el levantamiento de objetos de más de 10 libras, durante cuatro a seis semanas, a menos que el Dr. Pancholi lo autorice.

¿Cómo sanarán mis cicatrices después de una abdominoplastia?

Las cicatrices, para algunos pacientes, pueden aparecer oscuras durante los primeros 3 a 6 meses a medida que sanan. Esto es normal. Debe esperar que sus cicatrices quirúrgicas tarden entre 9 meses y un año en aplanarse y aclararse en color. Nunca desaparecerán por completo; sin embargo, las cicatrices quirúrgicas abdominales se colocan en un lugar discreto (debajo de la línea púbica), por lo que no se nota debajo de la mayoría de las prendas o trajes de baño. Además, un tratamiento para el cuidado de la piel, como las microagujas, podría ayudar a acelerar el proceso de cicatrización.

Obtenga más información en una consulta en nuestra práctica en Las Vegas

¿Listo para dar el siguiente paso? Programe una consulta con el Dr. Pancholi en su práctica en Las Vegas. Esto le dará la oportunidad de repasar todas sus opciones con un cirujano estético calificado y bien informado con más de una década de experiencia en abdominoplastia. Además, puede obtener más información sobre otras soluciones, incluyendo la mejora adicional de su forma con el aumento de senos.

¡Contáctenos para una consulta hoy!

Área en la que servimos